CES 2012: Zinio hará tienda digital exclusiva para las Ultrabooks de Intel.

Zinio es la tienda digital de revistas de todo el mundo (o al menos las más importantes) disponibles para casi cualquier plataforma; computadoras, readers y iPad. Después de que Intel presentó la enorme gama de Ultrabooks que tendrán, Zinio se sube a este barco y lanzará una versión de tienda dedicada a estas nuevas portátiles. 

Tal vez el término de AppUp(SM) Center aún les suene un poco desconocido y no se me hace raro, ya que es la tienda que Intel prepara para las PC’s, (un estilo Mac App Store pero para PC’s) y ahora también para ultrabooks. Sí, toda esa gama de portátiles ultra ligeras presentadas en el CES 2012 tendrán un quiosco creado especialmente por Zinio para todas las ultrabooks.

No es suficiente el hecho de que tendrán más de 5,000 revistas de todo el mundo en diferentes idiomas a su disposición; también podrán ojear y chismear un poco de forma gratuita las revistas.

Zinio, en el comunicado de prensa donde se confirma lo anunciado durante el CES, se refieren a las ultrabooks (ojo, sin contar la MacBook Air) como una oportunidad de crecer, ya que los usuarios quieren leer y moverse al mismo tiempo, en lo que las ultrabooks ayudarán. Así que era necesario una tienda dedicada a éstas nuevas plataformas que están surgiendo.

Hasta ahora Zinio no dio a conocer si habrá algo parecido para la MacBook Air, ya que si lo hicieron para Intel y su tienda de aplicaciones, debería salir algo parecido. En el iPad se cuenta con la aplicación de Zinio también, una que recomiendo bastante, por cierto, si es que son lectores de alguna revista en especial.

Deja un comentario