Evernote Food ya se encuentra disponible para Android

“Evernote Food ha sido diseñada para que guardes y encuentres con facilidad cada comida que disfrutas. Cuando uses la aplicación por primera vez, te pedirá crear una comida.”

Con esta aplicación puedes tomar fotos de la comida que más te guste, ya sea para seguir los pasos de una receta o de muchos cursos de cocina. A cada comida puedes agregarle un título o etiqueta, en caso de no agregar título, la aplicación pondrá uno por default basado en la hora de la comida (como puede ser desayuno, comida o cena).

En las etiquetas puedes agregar los ingredientes específicos de la comida, los acompañantes que tuviste durante esa comida o la región a la que pertenece la comida. Para complementar la aplicación, Evernote Food tiene integración con Foursquare para que al momento de crear una comida puedas seleccionar tu ubicación en el mapa, la aplicación te muestra los lugares cercanos a tu ubicación en caso de que el lugar donde estés comiendo tenga una venue de foursquare puedas asociarla a esa comida.

Como es normal con las aplicaciones de Evernote todas tienen sincronización entre ellas y Food no se queda atrás, desde Food puedes crear notas relacionadas a la comida y tenerlas disponibles en tu libreta de Evernote.

Si eres de las personas que les encanta probar cosas nuevas o simplemente tomarle foto a la comida (como solemos hacer muchos y después subimos la foto a Instragram), esta aplicación no debe faltar en tu Android.

Para descargarla solo entra en el siguiente enlace de descarga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s