HTC dejará de operar en Brasil

La empresa HTC ha decidido dar como concluía su estancia en Brasil por los malos resultados que han tenido en dicho país. El no tener buenas ventas de smartphones en el país sudamericano a llevado a decidir salir para no perder en inversión. 

AndroidPit, sitio especializado en Android, ha anunciado que mediante una serie de preguntas con un vocero de la empresa, han informado que HTC estará cerrando completamente toda empresa, oficinas o fábricas que tenga en dicho país. Próximos smartphones, como el HTC One no tocarán suelo brasileño, aunque la empresa seguirá dando soporte técnico y servicios al cliente.

Brasil es la 6ta. economía más grande e importante actualmente y supera a Francia y Alemania en número de usuarios con smartphones, por lo que suena extraño el hecho de salir de un mercado tan fructífero. Aunque HTC no tiene tanta presencia en el centro y sur de nuestro continente, es muy mala noticia principalmente para usuarios actuales de la marca. Está por conocerse si también saldrán de otros países.

Enlace: Android Pit

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s