Darkstalkers Resurrection anunciado para PSN y XBLA.

Hace un par de días durante la Comic-Con en New York se dio el anuncio por parte deCapcom de una colección de dos  títulos de la serie Darlstalkers  que llegara próximamente aPSN  y XBLA a principios del 2013.

La colección se llamara Darkstalkers Resurrection y contendrá los títulos Night Warriors: Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3, clásicos títulos de pelea 2D de los noventas, la colección contendrá filtros HD, galerías de imágenes desbloquéales, desafíos, tutoriales, juego en línea con tecnología GGPO libre de lag, matchmaking con filtraciones regionales, modo espectador, replay para compartir en YouTube, trofeos y logros dependiendo la plataforma.

Este es un anuncio que me llena de mucha alegría, ya que estos fueron títulos que me maravillaron cuando los jugué en las arcadias, era un titulo de peleas muy diferente a lo que nos tenia acostumbrado Capcom, de primera los personajes eran seres del genero de horror:vampiroshombres lobosmomiaszombissucubus, etc. contaba con una nueva animación muy fluida, diseño de arte muy colorido y llamativo, así como un gameplay  con movimientos especiales muy exóticos, sin duda una descarga segura para mi PS3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s